Vudu Magia Y Brujeria En Mercado Libre México


Existen los muñecos que hace la magia ritual Vudú, los que son muy temidos por todos los hechiceros y personas que conocen de ellos, en tanto que la efectividad de los conjuros, encantamientos y hechizos que se hace con estos muñecos son muy efectivos. Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra - vudu; esto es cierto, sin embargo hay muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores habituales ya saben de más que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a instruir en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.


Candelas blancas para efectuar hechizos mágicos. Estos hechizos permitieron recuperar recomponer parejas aun en casos donde uno de los miembros se había enamorado de otra persona. Puedes lanzar hechizos vudu de amor haciendo un experimento simple. Conforme empleas estos hechizos y brujería desde casa, recuerda que la magia blanca puede darte todas y cada una de las herramientas que puedes necesitar para hacer los cambios positivos que precisas en tu relación.


Las historias de hechizos por envidias, celos simplemente para amarrar a la persona amada se transmiten de boca en boca en un ambiente donde proliferan centros de todo tipo de magia. Estos amarres se sirven del vudú, otra práctica milenaria africana, cuya realización se llega a cobrar vidas, solo que en nuestra civilización consiste en utilizar muñecos vudu y realizar una serie de sortilegios más simbólicos que otra cosa.


Uno de los hechizos más conocidos atribuidos al vudú y la magia negra es el de transformar a las personas en "zombis". Hay que tomar en consideración que los hechizos de protección como los rituales de limpieza están considerados hechizos blancos. POUIN: uno de los más importantes hechizos vudús destinado primordialmente a desbaratar los maleficios del WANGA(ver WANGA), no obstante cabe incorporar que puede ser utilizado del mismo modo con propósitos destructores con lo que el POUIN hechizo de amor fuerte para que regrese pasaría a transformarse en un WANGA más.hechizos vudu chile


Mas en general estos trabajos son hechizos para solventar pequeños problemas de pareja, y no son efectivos para cuando una persona nos ha dejado de lado un matrimonio se rompe. Los vuduistas practican el culto a la serpiente, los sacrificios de animales, la promoscuidad sexual, la magia negra y el misticismo; una especie de amalgama que respeta las fiestas religiosas del año cristiano.


Los amarres de amor endulzamientos son hechizos que se realizan para obtener un amor que no es correspondido, existen conjuros hechizos de amor de toda clase, para enamorar a una persona que ni te conoce; para enamorar a una persona que, si te conoce, mas te ve como un amigo; para abrir el corazón de una persona que se niega al amor, entre otros muchos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *