Erzulie. Conoce A La Diosa Vudú Del Amor

El amarre haitiano es parte integrante de la magia vudú, una magia ancestral que se remonta a los primeros hombres que pisaron el planeta. Usado en los trabajos de magiae es empleado para conjurar diablos y efectuar encantamientos hechizos. Este hechizo para enamorar se lleva utilizando durante muchísimo tiempo y tiene una eficiencia muy alta. Para hacer este hechizo de amor necesitaras 9 flores de jazmín, una rosa hechizos de amor para gustarle a un hombre de color rojo, una candela roja, un papel, un libro, un lápiz y un cuenco. Claro que los amarres de amor funcionan.


El muñeco vudú se utiliza para representar al espíritu de una persona concreta. Las velas son catalizador de la energía interna y ayudan a que los hechizos sean más efectivos. A fin de convocar a un espíritu, deberás hacer lograr un muñeco vudú que represente al que desees invocar, concentrarte en los deseos que esperas que te conceda y enciende una candela del color del espíritu, finalmente tendrás que ofrecerle un sacrificio.amarres de amor efectivos en guayaquil


Para crear un muñeco vudú se necesita algún objeto que sea de propiedad de la persona a quien se desee afectar, puede ser un mechón de pelo, una fotografía, un trozo de lona, etc. A propósito si tu pareja esta en otro país, te engañó es una persona llena de orgullo, deberás ver este apartado con hechizos de amor para vuelva , así sea más enamorada, para vuelva de otro país con su orgullo por el suelo.


La idea es crear una muñeca que está conectada a una persona, y que realices un hechizo amarre con la muñeca a fin de que actúe sobre esa persona. La magia vudú trabaja de forma directa con muñecos que representan a la persona, estos muñecos son sencillos de hacer, en tiendas esotéricas asimismo los venden ya hechos pero son mejores los que hacemos. Muchas personas han oído charlar de los famosos amarres con muñecos vudú.


Los amarres de amor que tienen repercusiones negativas son aquellos que se realizan por venganza y lo que queremos es que nuestras exparejas se arrastren a nosotros para luego rechazarlos, pero si tu pretensión es que vuelva más enamorado enamorada que jamás, con pretensión de comprometerse contigo y de por vida, llámame y vamos a ver que género de trabajo es el más adecuado.


Hay aproximadamente unos quinientos géneros de amarres. Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo deben hacer en el próximo horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los veinte días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal y como lo quieres rogándote y suplicándote tu amor como jamás lo había hecho.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *