Amarre Del Sapo Negro (Vudú)

El amarre haitiano forma parte de la magia vudú, una magia ancestral que se remonta a los primeros hombres que pisaron el planeta. Si le has dado un poco de amor al planeta, un hechizo de amor bien puesto puede ayudarte a atraer el tipo exacto de amor que necesitas. Creía en el amarre de la hechicera y en la convicción con que me aseguraba que mi amado volvería a mí. Ansiaba que su magia fuera más que un fraude y lograra traerme de vuelta a esa persona con la que fui tan feliz. Si tu eres una de ellas, una de las maneras más efectivas para conseguir tu media naranja son los amarres de amor.


Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y 2 semillas de hinojo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. A veces sí, pero en otras podría tratarse de lo que se suelen llamar amarres de amor.


Este es un amarre de amor muy sencillo de efectuar, pero lo que tienen de fácil lo tiene de poderoso; podrás confiar que con este ritual tu pareja no te abandonará famas y su amor será tan fuerte como cuando se conocieron. Se cree a veces que el Vudú es una forma de venganza, el típico muñeco que representa a una persona y que si le pinchas unas agujas, afecta en esa persona a la que representamos.


Asimismo puedes leer este articulo en el que explico de manera más detallada el hechizo para separar a 2 personas , como las bases ideales de la magia y la brujería en este género de rituales. A continuación te mostrare múltiples amarres de amor efectivos para que encuentres, enamores y recobres el amor de tu vida. A pesar de lo que piensa la mayor parte sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y si bien son muy poderosos, no le causan daños a absolutamente hechizos de amor para aumentar la pasion nadie.amarres de amor efectivos caseros en 24 horas


Goldie Garam puede corroborar los síntomas de amarre vudú y realizar labores concretas para quitar los efectos de este maleficio que tanto mal está haciendo a tu vida. Si usted quiere elaborar un conjuro de amarre de amor está en el lugar correcto en tanto que acá le vamos a dar diferentes géneros de amarres de amor con los que hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos géneros de amarre de corazón que mencionaremos a continuación.


Este tipo de trabajos está actualmente desarrollado por videntes y tarotistas que hacen amarres de amor. Hoy les enseñare a realizar un Efectivo Amarre de Amor con Orina, este ritual es cien por cien efectivo para que esa persona que tanto deseas se enamora de ti. Me basta solo el nombre del contrincante persona intrusa y el de tu pareja. Me agradaría saber por que en algunas partes hablan de muñecos vudú hechos de hortalizas y pepinos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *