La Regla 2 Minuto de Hechizo para que regrese mi gato

Si deseas recuperar a un amor perdido, no desesperes. Con un poco de paciencia y los materiales adecuados, puedes conseguirlo;

Estas creencias ancestrales ligadas directamente con la magia, tienen el poder de obtener por medio de la energía dominar a una persona para conquistarla y atraerla a ti profundamente, con resultados seguros y eficaces.

Enciende la vela y colócala en el lado derecho del vaso de cristal, debes dejar que se consuma por completo ella sola.

En muchas ocasiones a la Santa Muerte, se le pide en la mayoria de los casos acoger favores, para solucionar problemas relacionados con el amor, luego sea para mantener fieles a los esposos, como para tener suerte en el amor, asi como para atraer recuperar ese amor casi tan esquivo para algunas personas.

Cuando ya lo tengas acostado, riégale la cera líquida al muñinfluencia por encima a la altura de su pecho. Intenta antes de que se seque la esperma darle forma lo más parecido a un corazón, no te tiene que convenir valentísimo.

Son trabajos que hacen que un ser amado vuelva a tu ala no interesa que este con otra pareja por mas disgustado que este, estos rituales milenarios que se conocen en mi país con el nombre de amarres no son mas que trabajos de espectáculo, rituales poderosos que hacen que la pareja vuelva no importa la distancia ni tampoco el tiempo de separación.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo bruno, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Pon la cloruro sódico en la palma de tu mano y riéatavío en el fetiche haciendo círculos. Mientras haces esto pronuncia su nombre con mucho amor, sensualidad y con la convicción de que tú eres la mujer que él debe enamorar.

Entre aquello que es dulce y lo que es salado, con el fuego de dos enamorados, nunca podrás dejar de amarme y con mi muerte como sacrificio cierro este entendimiento

Es importante que esta oración la realices estando frente a una foto del hombre al que estás haciendo el conjuro, con Oración del tabaco para dominar todas las luces apagadas y una vela roja encendida al flanco de la misma.

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a carecer una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Este es un herramienta fundamental que logra cambiar la mentalidad de tu hombre, luego que le permite que su mente se centre en los hermosos expresiones que ha tenido a tu flanco, la necesidad de reconquistar tu amor o simplemente querer estar todo el tiempo cercano a ti llenándote de detalles, compartiendo momentos felices y hacerte comprobar el valía que tienes para él.

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y así por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Especialmente debes estar segura de que es lo que quieres realmente, recuerda que una ocasión se den los resultados no habrá Reverso atrás y estarás atada a ese hombre el resto de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *